11 de abril de 2016

Los abonos de avant se suman al programa de fidelización +renfe

Los abonos de los servicios Avant se suman al programa de +Renfe y, a partir del 6 de abril, los clientes titulares de esta tarjeta de fidelización ya podrán acumular puntos por la compra de los abonos de los servicios de Alta Velocidad Media Distancia.
Renfe indica que esta novedad va dirigida a la adquisición de los diferentes abonos de Avant: Abono Tarjeta Plus, Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante.
Así, para acumular puntos sólo será necesario estar dado de alta en el programa de fidelización +Renfe y, al realizar la compra de estos abonos, habrá que introducir el número de la tarjeta de fidelización. Los puntos se sumarán una vez se haya realizado el primer viaje.

Los puntos acumulados se podrán canjear por billetes de tren (tanto de Avant como de AVE, Larga Distancia, Media Distancia o Cercanías/Rodalies) o por otros servicios de las empresas asociadas al programa de puntos (noches de hotel, alquiler de coches, etc).
Más de 155.000 viajeros utilizaron los abonos de los servicios Avant en 2015. Los trayectos con mayor demanda de viajeros con abonos son los Madrid-Toledo, Madrid-Segovia, Sevilla-Córdoba o Madrid-Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario