15 de junio de 2014

Novedades de RENFE en proximas semanas

Estimados amigos, según comunican desde Renfe:

Estas son algunas de las novedades que pondrá en marcha en las próximas Semanas

Pago con PayPal
Tras un acuerdo con la compañía internacional, se podrán realizar los pagos para la compra de billetes online mediante cuenta en “PayPal” lo que permite una adquisición más fácil y segura, incrementando así los diferentes modos de pago adecuados a cada cliente.


Renfe Equipajes Puerta a Puerta
Más de 200 destinos por 22€ por bulto. Renfe inicia un nuevo servicio de transporte de equipajes puerta a puerta, ofrecido por Correos, que permitirá a los viajeros de AVE, Larga Distancia y Trenes Turísticos disfrutar de su viaje sin preocuparse por las maletas. A partir del 1 de julio podrá solicitar el servicio en su página web y elegir el punto de recogida y de entrega de su equipaje y/o equipaje especial.


Coche en silencio
Se implanta el “Coche en silencio” en la clase Turista de los trenes AVE. La iniciativa está orientada a las necesidades y exigencias de dos tipos de demanda creciente en los últimos años: el viaje como relax y descanso, y por otro lado, el viaje como momento oportuno para trabajar y concentrarse, sin conversaciones ni ruidos. Las plazas en el “Coche en Silencio” mantendrán el mismo precio que el resto de plazas de la clase turista. Disponible a partir del 1 de julio de 2014.


Nueva sala de embarque en
Madrid Puerta de Atocha
Situada en la planta baja de la estación, los clientes de los trenes AVE y Larga Distancia con destino Albacete, Cuenca, Valencia y Alicante, dispondrán de una terminal de salida donde habrá tres espacios diferenciados: una sala de espera con asientos, un punto de información y de operaciones de billetes de última hora y por último el “Área Renfe”, que contará con máquinas de café, agua y prensa para los clientes de las clases Club y Preferente.

Un saludo
Truecalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario