5 de diciembre de 2016

Por fin se estrena el servicio Wifi en el AVE, comenzando a partir del día 5 de Diciembre en el AVE Madrid-Sevilla

Se podrá acceder a través de PLAYRENFE,  la nueva plataforma  descargable como Aplicación movil de conectividad Wifi de Renfe, dispondrá de contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios a bordo de los trenes AVE, el servicio comenzó en los AVE Madrid Sevilla para ir extendiéndose después a toda la red AVE.

A través de PLAYRENFE podrán acceder a  contenidos exclusivos, una oferta de contenidos que Telefónica incorpora con últimos estrenos de cine, series, música, libros y que incluye la posibilidad, por primera vez, de ofrecer eventos en directo mientras se viaja a alta velocidad. Se trata de un servicio a la carta y personalizado, pensado para todos los tipos de usuarios del tren.

Su esquema tiene dos opciones de acceso, Básico y Premium, ligados al programa de fidelización con las tarjetas  +Renfe y a la clase elegida para viajar:
-El paquete Básico incluye conectividad de 20Mb de datos, acceso desde un dispositivo y acceso a amplios contenidos.
-El paquete Premium incluye conectividad de 100Mb de datos, acceso desde tres dispositivos y amplios contenidos, incluida la emisión en directo.

Los clientes del programa +Renfe y los que quieran incorporarse de manera gratuita a él, así como los clientes que elijan Preferente, tendrán acceso directo sin coste a la conectividad y los contenidos.


Para el resto de clientes, Renfe ofrecerá acceso al paquete Básico por 2 euros y al paquete Premium por 4 euros. Este servicio se podrá solicitar desde la plataforma a bordo y posteriormente desde el canal de venta renfe.com.https://www.truecalia.com/blog/wifi-en-el-ave/

No hay comentarios:

Publicar un comentario