5 de julio de 2016

ACUERDO COLABORACION TRUECALIA-UBER (CUPON DESCUENTO GRATIS 10 euros)

Es difícil contar algo de Uber que no se sepa, esta Star up fundada en San Francisco (EEUU) en el año 2009, nos permite, a través de su aplicación, contactar con un conductor (con licencia VTC) y elegir nuestro destino, el coche vendrá a recogernos y el pago se hace desde la misma aplicación una vez llegamos al destino.


¿Qué tienen en común Uber y Truecalia?
En Truecalia, ponemos en contacto a personas que buscan billetes baratos con otras que quieren vender sus billetes de tren, autobús o avión por no poder utilizarlos. Muchos de nuestros usuarios inician su desplazamiento o lo terminan en la estación de Atocha en Madrid (donde será de aplicación el descuento de 10 euros). Uber, también desarrolla su actividad dentro del marco de la economía colaborativa y permite un ahorro importante en los desplazamientos con una aplicación que además facilita los desplazamientos.

¿Cómo funciona Uber?
Para utilizar en Madrid el servicio de UberX,  sólo tienes que descargarte la aplicación, crear una cuenta y añadir el método de pago.
Cuando necesites transporte, basta con indicar el punto de recogida, te asignarán el conductor más cercano, a través de la aplicación podrás saber los minutos que quedan para que el vehículo llegue, así como toda la información del conductor, su foto, el modelo de coche y número de matrícula del vehículo.



Es muy sencillo registrarte y usar UBER, aquí te contamos los pasos a seguir
Regístrate en este enlace, desde tu móvil o desde el ordenador.
Escribe tu número de móvil (es para confirmar que eres tú a través de un SMS con código que te enviaran de forma gratuita).
Introduce los datos de pago, Uber es una empresa 100% fiable (con mas de 8 millones de usuarios y 160.000 conductores), los datos de la tarjeta de crédito van encriptados.
4º El código descuento saldrá en el formulario de forma automática, durante el mes de Julio será truecaliajulio.

Para usar los 10 euros de descuento simplemente tendrás que pedir tu UberX, en Madrid para desplazamientos de inicio o final en la Estación de Atocha. En la mayoría de los casos esto significará viajar TOTALMENTE GRATIS.


Condiciones del código: Código valido durante el mes de Julio. VIAJES QUE TENGAN INICIO O FINAL EN ESTACION DE ATOCHA EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario