24 de marzo de 2014

¡Silencio! Estamos en el AVE

Pocas cosas hay más molestas cuando se viaja que tener que ser partícipe de las conversaciones telefónicas de los “compañeros” de viaje. ¡A partir de junio / julio, tan sólo será un mal recuerdo de tiempos pasados!

RENFE va a incluir en sus trenes AVE, vagones silenciosos, en los cuales no se podrá utilizar el teléfono móvil, tampoco habrá servicio de megafonía y la iluminación será menos intensa de lo habitual.

El vagón silencioso permitirá viajar más relajados si lo que queremos es descansar, o ser más productivos si somos de los que utilizamos ese tiempo para avanzar en nuestras tareas pendientes. De cualquier forma, promete ser un viaje en el que no estemos contando los minutos que faltan para poder librarnos de perder de vista los que nos rodean. Y todo ello por el mismo precio.

Así que ánimo, ¡faltan pocos meses para disfrutar de la Experiencia AVE con una E mayúscula!

1 comentario:

  1. Yo estoy encantada con la idea y espero que no saquen a la venta pocas plazas que se agoten en poco tiempo, pero, al mismo tiempo, me parece muy triste que, a estas alturas del partido, tengamos que andar así.
    Para el que no lo sepa cuando se monta en AVE, la azafata por la megafonía, informa que el móvil debe utilizarse en las plataformas que hay entre vagones y, repito, tristemente, no hacen ningún caso.
    El nivel cultural no importa: igual asistes a una negociación empresarial entre yuppies que a una conversación entre madre e hijo sobre cómo calentar los macarrones.
    Para mi marido y para mí, es una verdadera tortura. Cogemos el AVE con muchísima frecuencia y cada vez peor.
    Gracias por permitir que, al menos, nos desahoguemos.

    ResponderEliminar