20 de septiembre de 2012

Próxima parada: Madrid. Llega a tu destino en tren

Madrid vale siempre la pena. Si has decidido pasar tus vacaciones en la capital española, o estás planeando una escapada el próximo fin de semana para no perder una exposición de arte única o un concierto, considera la posibilidad de llegar a tu destino en tren.  Y para que viajes al mejor precio, hemos recopilado para ti las mejores ofertas de billetes de tren disponibles a la reventa en Truecalia para que viajar en tren  sea la opción perfecta, por rapidez, comodidad, seguridad  y coste.
De hecho la amplia estructura ferroviaria con la que cuenta la capital de España permite llegar fácilmente a Madrid desde todas las regiones del país. Atocha y Chamartín son las dos mayores estaciones.
Aquí unos ejemplos:
Desde Salamanca. Los trenes que salen de Salamanca para Madrid son bastante frecuentes a lo largo de todo el día, desde las 5.50 de la mañana. Si eliges un tren MD (media distancia) el viaje hasta Madrid dura alrededor de 2 horas y media y la tarifa solo ida es de 22,55 euros, adquiriendo el billete por Internet. Acuérdate de que hay siempre un descuento del 10% sobre la tarifa de vuelta para los trenes de media distancia, si el viaje de vuelta se realiza hasta 15 días después de la fecha del viaje de ida. Los trenes desde Salamanca paran en Ávila antes de llegar a la estación Madrid-Chamartín.
Desde Zaragoza. Son muy frecuentes los trenes de alta velocidad (AVE), que permiten llegar en AVE Zaragoza Madrid en solo una hora y media aproximadamente. Sin embargo, hay también opciones más económicas, como el R. Express procedente de Barcelona, que sale de Zaragoza  a las 13.54 y llega a Madrid-Chamartín en menos de cuatro horas, con una tarifa de 28,65 euros.
Desde Ciudad Real. También desde Ciudad Real hay frecuentes trenes de alta velocidad AVE Madrid Ciudad Real (tarifa de 40 euros aproximadamente), que llevan a Madrid en menos de una hora. El Avant, que igualmente se demora una hora en llegar a Madrid, es más económico.
Desde Valladolid. Si sale de Valladolid hay muchas opciones diferentes, prácticamente a todas las horas. Por ejemplo, con el Avant de las 7.45 en poco más de una hora llegas a Madrid-Chamartín y la tarifa es de 27,20 euros.
Desde Jaén. Desde Jaén, todos los días de lunes a viernes salen 4 trenes de media distancia, que en 4 horas llegan a Madrid-Chamartín. Los sábados y domingos solo salen 3 trenes. La tarifa es de 35 euros aproximadamente.
Desde la estación Madrid-Chamartín puedes moverte fácilmente, en metro (líneas 1 y 10), en bus (líneas 5, 80, L 10), o si quieres en taxi.

¿Con ganas de ir a Madrid?
Te dejamos una selección de billetes de tren Renfe con las mejores tarifas en Truecalia, web gratuita de reventa de billetes de tren entre particulares:

Billetes de tren Renfe con llegada a Madrid:


 Billetes de tren Renfe con salida Madrid:


Y si no encuentras el billete de tren que estás buscando, puedes crear una alerta en Truecalia sin ningún coste, serás avisado cuando un billete esté disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario