20 de junio de 2012

Valencia – Sevilla en 3 horas y 50 minutos con la nueva línea de AVE


Renfe amplia los recorridos de sus trenes de alta velocidad AVE, poniendo a la venta billetes de tren que enlazan de forma directa las ciudades de Valencia y Sevilla, sin realizar parada intermediaria en Madrid. Esta mejora es posible gracias a la reciente construcción de una variante ferroviaria en Torrejón de Velasco (Madrid).

Circulan desde este domingo dos trenes diarios (uno por trayecto) que conectan las ciudades de Valencia, Cuenca, Cuidad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla en 3 horas y 50 minutos, y 3 horas y 4 minutos para el recorrido Valencia - Córdoba. El billete de tren en clase turista para el trayecto Valencia-Sevilla cuesta 103,20 euros y su conexión con Córdoba, 91,50 euros.

Al poner en marcha los llamados “billetes integrados” que permiten tener en un único titulo de transporte dos trenes AVE, Renfe establece una conexión Valencia - Málaga, mediante el enlace del AVE en Córdoba. Un billete para este recorrido cuesta 106,70 euros.

Como todos los billetes de tren AVE, los viajeros se pueden beneficiar de una serie de tarifas promocionales como la tarifa Web, Estrella o Mesa con descuentos de hasta el 60% del precio normal del billete. En cualquier caso, se puede consultar los billetes de tren a la reventa disponibles en Truecalia para conseguir las mejores tarifas del mercado.


1 comentario:

  1. Gran noticia para las líneas de AVE que no tienen una configuración radial en sus rutas

    ResponderEliminar