12 de diciembre de 2014

Nueva Web, aplicacion movil y mas novedades en truecalia




Estimados usuarios:
Quisiéramos informaros de los cambios y  mejoras que se pondrán en funcionamiento en truecalia en las próximos horas¡¡
Truecalia nace en el año 2011 como el primer portal en España dedicado en exclusiva a la compra y  venta de billetes de tren entre particulares, en la actualidad contamos con más de 30.000 usuarios únicos registrados.

Hoy queremos presentaros unas mejoras que pondremos en marcha en los próximas horas en www.truecalia.com entre las que destacan:

1º Hemos desarrollado una Aplicación para el móvil, con  truecaliaApp, facilitaremos el uso de nuestros servicios. La App estará disponible de forma gratuita para el sistema Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abalt.truecalia) e  iOS  Iphone. 

2º Estrenamos una nueva interfaz en la Web, con una imagen mucho mas actual y fácil de manejar.

3º Hemos añadido a nuestras funciones, la posibilidad de crear y configurar mesas de AVE y conseguir de esta forma el descuento de hasta el 60% que ofrece Renfe con las mismas.

4º Damos un paso mas en la economía colaborativa añadiendo nuevas secciones en la Web, como son la reventa de entradas entre particulares (deportes, conciertos..) la reventa de tarjetas regalo (de grandes almacenes, corte ingles, Fnac..) y de las famosas smart-box (cajas de regalo de cualquier marca..), reventa de billetes de avion..


Esperamos sean de vuestro agrado estos cambios, muchos de ellos fruto de vuestras peticiones.

Aprovechamos para daros las gracias por el apoyo y las sugerencias recibidas en los últimos años que han hecho de esta Web, la Web de todos.




Un saludo

El Equipo de Truecalia.com
info@truecalia.com