30 de abril de 2013

30% de descuento en el AVE a Córdoba

Renfe anuncia rebajas del 30% en los billetes de tren con destino a la cuidad de Córdoba.

El Ayuntamiento de Córdoba establece este acuerdo de colaboración con Renfe para promocionar la cuidad de Córdoba como destino turístico. Fruto de este acuerdo, Renfe ofrecerá descuentos del 30% sobre la tarifa general de los billetes de tren a quienes asistan a actos de promoción del Ayuntamiento (certámenes, congresos, reuniones, jornadas de trabajo y eventos).

29 de abril de 2013

¡Los trenes AVE cambian de look!

El Ayuntamiento de Córdoba pone en marcha iniciativas innovadoras para promocionar la cuidad de Córdoba.

Entre ellas acuerda con RENFE la tematización de los cabezales de los trenes AVE con la imagen de los patios cordobenses, uno de los símbolos emblemáticos de la cuidad y reconocido Patrimonio de la Humanidad.

Los podremos ver en los corredores Madrid-Sevilla, Madrid – Málaga, Barcelona-Sevilla y Barcelona-Málaga con la imagen del Concurso de los Patios cordobeses que tendrá lugar entre el 8 y el 19 de mayo.

28 de abril de 2013

El AVE llegará a Alicante en junio

¡El AVE a Alicante pronto será una realidad! 

Así lo confirma la Ministra de Fomento, Ana Pastor, anunciando que funcionará antes del próximo mes de junio, antes de la celebración de las fiestas de Hogueras. 

Por el momento los llamados "trenes laboratorio" han superado con éxito las pruebas técnicas y de seguridad de la próxima línea de alta velocidad entre Alicante y Albacete. Estas pruebas se realizaron con el tren laboratorio Séneca de Adif, ¡a 330 kilómetros por hora!

El tiempo de trayecto entre Alicante y Madrid será de 2 horas y 15 minutos. Tendremos que esperar un poco más para conocer cuales serán las conexiones entre otras ciudades y el precio de los billetes de AVE para este recorrido.

24 de abril de 2013

Billetes de AVE a 35€ entre Barcelona y Andalucía


Renfe saca a la venta 20.000 billetes de tren a 35€ para viajar en AVE entre Barcelona y Andalucía (Sevilla, Málaga y Córdoba) entre el 26 de abril y el 7 de julio.

Además ofrece hasta el 2 de junio un servicio de AVE adicional entre Barcelona y Sevilla que permite llegar a destino en tan solo 5 horas.

Para disponer de esta tarifa promocional, tendrás que comprar tus billetes en la web de Renfe entre el 26 de abril y el 19 de mayo, y si no puedes viajar recuerda que en www.truecalia.com, siempre podrás revender tus billetes y así recuperar tu dinero.