5 de diciembre de 2012

El AVE Madrid - Valencia a 35 euros con la promoción “BienAvenidos”


Renfe ofrece, para celebrar el segundo cumpleaños de la línea de alta velocidad Madrid -Valencia y AVE Valencia Madrid25.000 plazas promocionales para viajar todos los sábados de diciembre.

A partir de hoy, los viajeros podrán disfrutar de esta nueva campaña promocional llamada “BienAvenidos, con la que podrán viajar entre ambas capitales en clase turista desde tan solo 35 euros por trayecto. Se aplicarán descuentos de hasta un 60% en clase turista y 40% en clase business. 

3 de diciembre de 2012

Truecalia, en El Periódico de Aragón

Hoy nos dedica el Periódico de Aragón el artículo: "Para no perder el tren (barato)"


Truecalia: para no perder el tren barato

Descuentos de hasta el 70% para viajar durante el Puente en el corredor Madrid - Barcelona.

Aparte de aumentar el número de plazas disponibles, Renfe vuelve a sacar tarifas promocionales para viajar con un 70% de descuento entre Madrid y Barcelona durante el Puente de la Constitución.

Además, los viajeros del corredor Madrid – Zaragoza – Barcelona dispondrán de tres trenes especiales por sentido, con billetes de tren a tarifas promocionales: 36,8 euros por trayecto y 66 euros por billetes de ida y vuelta.

Estos trenes circularán:
  • el 5 de diciembre: salida de Madrid a las 17:05 y 20:05 horas
  • el 9 de diciembre: salida de Zaragoza a las 19:05 y 20:55, y de Madrid a las 17:05 horas.
Estas promociones forman parte de la campaña de Navidad que está realizando Renfe en toda España para incentivar los desplazamientos en trenes de alta velocidad.