18 de julio de 2012

Renfe comercializa billetes de tren a ciudades europeas en su web


Renfe habilita la compra en su portal de billetes de tren para Europa a través de su nueva sección de Viajes internacionales – Venta internacional. 

De esto modo puedes viajar en trenes nacionales e internacionales de Renfe y enlazar tu viaje con otros trenes internacionales, pudiendo comprar todos los billetes desde el portal de Renfe. Además este servicio ofrece la Venta Internacional Multitramo (VIM) que te permite reservar hasta tres enlaces saliendo o llegando a España y Francia.

El servicio se ha puesto en marcha para los recorridos de tren entre España, Francia, Inglaterra, Suiza y Bélgica. ¡Ahora puedes comprar tu billete de tren para viajar a los Juegos Olímpicos de Londres desde España gracias a la conexión de tren con el Eurostar en París!

De igual forma, se puede comprar billetes del TGV (el AVE francés) y viajar entre Barcelona y ciudades francesas como Perpiñan, Montpellier, o París, así como disfrutar del Trenhotel Elipsos con destino a Paris, Zúrich o Milán.

Estos billetes de tren, que dejan acceso a más de 200 destinos, son electrónicos e imprimibles en formato PDF, generando un billete diferente par cada uno de los trayectos que se realicen.

Ante todo, es recomendable consultar las condiciones tarifarias de aplicación para cada empresa transportista, ya que en el extranjero cada una aplica sus propias condiciones comerciales.